Comunidad Grupo Macmillan

Términos y condiciones de uso

Estos son los Términos y Condiciones Generales de Uso (en adelante, Condiciones)  para que los usuarios de Internet accedan a los contenidos que el Grupo Macmillan, para sus editoriales Estrada y Puerto de Palos y los respectivos sellos (en adelante, LA EDITORIAL), pone a su disposición a través del sitio www.comunidadgrupomacmillan.com.ar  (en adelante,  el Sitio).

Al utilizar el Sitio, Usted admite haber leído estas Condiciones y expresa su adhesión plena y sin reservas. LA EDITORIAL podrá modificar  las presentes Condiciones en el futuro, suspender o restringir el acceso a los contenidos, sin previo aviso.
LA EDITORIAL es titular o legítima licenciatario de todo el material y contenido publicado en www.comunidadgrupomacmillan.com.ar (entre otros, textos, ilustraciones, fotos, imágenes, mapas, marcas, logotipos, sonidos, programas informáticos, bases de datos, signos distintivos,  diseños, cuadros, en  adelante denominado el Contenido), protegido por normas de propiedad intelectual.

El Contenido está destinado para su uso personal y no comercial. Usted no podrá modificar, publicar, vender, crear obras derivadas del Contenido, distribuir, difundir, explotar, retransmitir directa o indirectamente en ningún medio o soporte para uso distinto del estrictamente personal, ni realizar cualquier acto que viole los derechos de autor del Contenido.

El usuario acepta no utilizar el Sitio para ningún propósito ilegal. LA EDITORIAL se reserva el derecho de restringir o cancelar el acceso al Sitio si, en su opinión, el usuario utiliza el Sitio para infringir alguna ley, violar derechos de terceros o incumplir las presentes Condiciones.

En los casos en que sea necesario autentificarse, el usuario contará con un identificador de usuario y una clave secreta o contraseña. Es obligación personal del Usuario que esta clave permanezca bajo su custodia y en la condición de secreta. Toda la información personal de los usuarios que pudiere ser requerida por el Sitio, será utilizada para brindarles y enviarles a los usuarios información y actualización de los servicios ofrecidos. LA EDITORIAL  no será responsable por la verosimilitud de la información brindada por los usuarios.

Los menores sólo podrán "navegar" en el Sitio con previa autorización de sus padres, tutores o mayores adultos, quienes se harán responsables de todas las actividades que efectúen los menores bajo su tutela.

El usuario indemnizará y mantendrá indemne a LA EDITORIAL, contra todo hecho dañoso o perjudicial por la violación del usuario en cualquiera de los términos de las presentes Condiciones.

Cualquier conflicto relacionado en todo o en parte con estos términos y condiciones será resuelto por la Justicia Nacional competente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, renunciando el usuario a toda otra jurisdicción y serán de aplicación las leyes de la República Argentina.